3 Ensaladas Verdes que no son Aburridas

3 Ensaladas Verdes Que No Son Aburridas

Buenos ingredientes y condimentos transforman todas las ensaladas en una explosión de sabor. Y para probarlo,  aquí te traemos 3 ensaladas verdes que definitivamente ¡no son aburridas!

¿Cuáles son los básicos? Los verdes, rojos, amarillos y blancos, porque cuanto más colorida sea tu ensalada, más nutrientes estarás recibiendo.

 Por otro lado, las especias, hierbas aromáticas y semillas ponen el resto de los tonos.

Ensalada César de Kale

Ensaladas Verdes
Este plato es sencillo y cremoso, no le pide nada a la popular ensalada César original. Además, produce saciedad ya que los garbanzos aportan proteína, y la crema y el ‘queso’ están hechos a base de tahini y nueces de la India, excelentes fuentes de grasas saludables. Prueba diferentes combinaciones de hojas verdes si no eres fan de la col rizada.

 

Ensalada de Quinoa, Espinacas y Mango

Este verdadero manjar culinario será tan verde como tú quieras. Siempre hay opciones para redoblar la apuesta a la hora de agregar espinacas. Usa dos puñados en lugar de uno.
Finalmente, la quinoa, llena de nutrientes y proteína, y el toque dulce del mango, completan la explosión de sabores.
 

Ensalada Verde con Tofu y Aderezo de Mostaza

Para una ensalada proteica y deliciosa nada mejor que el tofu, el ajonjolí y la pepitas.
El betabel, aguacate y cebollitas, también acompañan las hojas. ¿Con qué van? Con el dulzor y el gustito ácido del aderezo de mostaza con cúrcuma que lo tornan en un manjar amarillo brillante.
 
Entonces, ¿Cuál te animas a probar primero? Estamos seguros de que se te antojaron estas 3 recetas de ensaladas verdes que… ¡no son aburridas!.
 

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta