3 Pasteles de Cumpleaños Veganos

3 Pasteles de Cumpleaños Veganos

Todo motivo para festejar la vida en sus más diversas formas atesora un noble propósito, y qué mejor forma de celebrar que con estos 3 pasteles de cumpleaños veganos.

¿Se acerca tu día especial, el de tus amigos o el de esa personita a quien quieres agasajar? Anímate con estas fabulosas recetas para dar con tu pastel vegano… que alumbre esta hermosa celebración a tono con la compasión y se cumplan todos los buenos deseos.

 

Pastel Vegano 100% Chocolate

¡Amantes del chocolate!, esta es la oportunidad que han estado esperando para deleitar sus paladares. Piloncillo & Vainilla nos trae esta creación de textura súper esponjosa. Además, esta delicia pastelera plant-based no lleva huevos ni lácteos. Puedes hornearlo en un molde con la forma que más te guste, y dejar volar tu imaginación. Todos sus ingredientes son de origen vegetal y algunos pueden ser modificados a gusto.¿La mejor parte? Chocolate y más chocolate.

 

Tarta Vegana de Cumpleaños Feliz

De corazón y base húmedos, este colorido pastel dependerá de tus tonos favoritos. Aprovechar las frutas de estación es la consigna que guiará la paleta de rojos, verdes y morados, puedes elegir tus favoritas y combinarlas al gusto de tu corazón. La mejor parte es que la receta te da la ventaja de elegir el tipo de harina, aceite vegetal y azúcar para su elaboración. Además, es de tres pisos. ¡A brillar con frutas y altura!

 

Tarta Vegana de Chocolate Y Peras Al Vino 

Attenti… que esta es una versión vegana de una ancestral receta que proviene del norte de Italia. Se caracteriza por su sabor especiado y la frescura de las peras. Cardamomo, canela y clavo perfuman esta original tarta, que elegimos como una divertida opción de pastel de cumpleaños y subir el tono de la fiesta. ¿Cuál de estos 3 pasteles de cumpleaños veganos se te antoja más preparar? Pruébalos y luego nos cuentas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co
×
×

Carrito