3 Recetas de Hummus

3 Recetas de Hummus

Este plato tradicional de Medio Oriente es un verdadero evento cosmopolita. Disfruta de 3 recetas de hummus para nutrirte, agasajar a tus amigos y hacer furor en fiestas y reuniones.

¿Qué es hummus? Básicamente, es una pasta garbanzos irresistible. Gracias a su consistencia funciona de mil maravillas como acompañamiento. Es ideal para sumergir unos crudités o untar sobre un buen pan. Su preparación casera es bastante sencilla y admite numerosas variantes.

Con estas 3 recetas de hummus, estarás enriqueciendo tu aporte proteico y disfrutando de texturas bien variadas.

Hummus Tradicional de Garbanzos

Los garbanzos representan una importante fuente de calcio para el organismo. ¿Qué mejor que incorporarlos en tu dieta vegana en forma de un platillo tan delicioso como el hummus? Ten a mano aceite de oliva, ajo y pimentón dulce. Prueba este plato tan rendidor como económica y luego nos cuentas. Mira la receta completa aquí.

 crédito: recetasveganas.net

 

Hummus Cremoso y Alimonado

Ideal para esparcir sobre pizza y variedad de bocadillos, esta interesante crema de garbanzos lleva tahini y una pizca de comino. La pasta de sésamo (tahini) también contiene óptimas proporciones de calcio. A la hora de servir el hummus, recuerda rociarlo con unas gotas de oliva y/o de zumo de limón. Así, darás con la consistencia perfecta. Mira la receta completa aquí.

 crédito: danzadefogones.com

 

Hummus Casero Aromatizado Con Perejil

La última de las 3 recetas de hummus que seleccionamos para ti es un paso a paso en formato de video. Pon manos a la obra y prepara unos de los más nutritivos y deliciosos alimentos. Claro que es súper versátil, lo cual lo transforma en uno de los más sublimes acompañamientos veganos. ¿Ya sabes con qué lo vas a degustar hoy?   

Si estas 3 recetas de hummus te gustaron, no dudes en compartirlas. Spread the hummus… Spread the word!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Ana Kerman

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co