5 Postres Veganos Fáciles

5 Postres Veganos Fáciles

Hoy te traemos un compilado de postres veganos fáciles para hacer en casa y compartir con todo el mundo. Degusta estas increíbles recetas y luego nos cuentas qué tal te quedaron.

La propuesta es bien variada, pero no escatimamos en chocolate. Más bien le damos mucha importancia por sus propiedades mágicas. Lo estarás saboreando en una amplitud de texturas junto con otros ingredientes que también te aportan nutrientes clave.  

Eso sí, observa las expresiones de asombro de las personas que osen probar estos manjares. Difícilmente te crean cuando les digas que son plant-based y no tienen ningún derivado animal. Así que… ¡a sorprenderte y a sorprender a tus amores!   

Helado de chocolate vegano rápido

Con solo 7 ingredientes y en 5 minutos, ¡estarás disfrutando de un helado increíble! Uno de nuestros postres veganos fáciles favoritos. Llueve, truene, haga frío o calor, siempre es un buen día para comer helado. No te pierdas esta maravillosa receta. Si te gusta el choco amargo, prueba con el topping de nibs de cacao. Son pura fuente de buena energía.

Helado de Chocolate Vegano
Crédito: cocinavegano.com

Trufas veganas de chocolate

¿Más choco? Of course! Endorfinas para la mente. Si se trata de postres veganos fáciles para golosos, estas exquisitas trufas cumplen con todos requisitos. Puro chocolate con más chocolate. ¿Qué más puedes pedir? Son ideales para llevar a reuniones y a la oficina. Enamora a tus amigos y colegas con estas trufas veganas libres de lácteos.

Trufas de chocolate
Crédito: delantaldealces.com

Biónico

Este tentador cóctel de frutas con crema es un arcoíris de sabores. ¿Sabes qué significa esto? Que estás incorporando una mega cantidad de nutrientes. Los pigmentos rojos y amarillos marcan la presencia de poderosos antioxidantes y anticancerígenos. El color anaranjado es signo de carotenos (provitamina A) que ayudan a la salud integral y protegen el corazón. ¿Los tonos morados? Antioxidantes, antitumorales y antiinflamatorios.   

Postre Vegano de Frutas
Crédito: loveveg.mex

Bombones veganos crujientes

¡Son tan sencillos de preparar que pronto habrás convertido tu cocina en una fábrica de bombones! Crunch, crunch, crunch solfean los copos de maíz en tu boca. Además, estarás sumando almendras y por qué no otras variedades de nueces sin sal agregada. Es una excelente oportunidad para incorporar frutos secos. Una gran chance para que estos pequeños milagros, incluyendo el chocolate sin leche, te nutran a pleno. Clap, clap, clap…. ¡suenan los aplausos del público!   

Bombones Veganos Crujientes
Crédito: beginveganbegun.es

Helado de coco y dulce de leche

Ten preparado tu dulce de leche repostero o, si prefieres menos azúcar, un dulce de leche de almendras. Con 1 licuadora y 3 ingredientes, lograrás uno de los postres veganos fáciles más ricos del mundo. Puedes servirlo con nueces picadas, con frutos rojos o cualquier otro acompañamiento que gustes. Eso sí… compartido es mucho más rico.  

Helado Vegano
Crédito: holavegan.com

¿Cuál de estos postres veganos fáciles vas a preparar próximamente? Cuéntanos qué tan bien te sientan. Amamos leerte.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Ana Kerman

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co