Cursos En Línea Gratis Para Tomar Desde Tu Casa

Cursos En Línea Gratis Para Tomar Desde Tu Casa

Hoy más que nunca, compartir información de calidad es tan necesario como beneficioso. Es parte de las actividades para relajar. Disfruta de estos cursos en línea gratis y tómalos como inspiración para encontrar nuevas opciones y contarnos cómo viene tu día a día. ¿Le estás prestando suficiente atención a tu cuerpo? ¿Estás con ganas de dejar el “modo zombi” y animarte con diferentes experiencias creativas? ¡Ojalá conectes con todo lo que te hace bien y lo aproveches a full!   

Aprender Gratis

Cursos en línea gratis de idiomas, habilidades digitales, programación y medio ambiente. Sí, tú también puedes unirte para saber cómo cuidar nuestro planeta. Hay capacitaciones muy prometedoras vinculadas con energías renovables, instalaciones y reciclaje. La cultura ambiental tiene mucho que enseñarnos y así vamos creando conciencia. Además, todo sobre nutrición, veganismo y alimentos orgánicos.

Coursera

Desde este campus virtual accedes a aprendizajes en diferentes ciencias y áreas. Desarrollado por expertos de la Universidad de Stanford, ofrece más de 3900 cursos y especializaciones. Ya tiene más de 45 millones de usuarios y 2000 clientes comerciales. Los programas son desarrollados por universidades y empresas top. Si bien la cursada no tiene costo, los certificados sí son pagos.  

edX

Esta fuente de educación digital es de lo más diversa a nivel de los campos abarcados y los contenidos seleccionados. Con el aval de prestigiosas universidades del mundo, accedes a más de 2800 cursos en línea gratis en inglés. Computación, diseño, alimentación, idiomas, medicina, matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales. Estas son algunas de las áreas además de la música, ética, literatura, etc.

MOMA

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) ofrece una plataforma virtual para los interesados en el ámbito artístico. Aquí, se unen millones de personas de todo el globo. Los cursos online están disponibles en inglés, con subtítulos. Los temas centrales son arte contemporáneo, moda, fotografía y estrategias interactivas aplicadas al arte.  

UniMOOC

MOOC son las siglas de Massive Open Online Course. La plataforma se orienta a emprendedores y ofrece cursos en línea gratis para tomar desde tu casa. Te ayuda a desarrollar tu idea de negocio, implementarla y comunicarla. Los contenidos son especializados y más de 20 universidades, empresas e instituciones confían en UniMOOC.

Miríadax

Desde España, se propone acercarte los mejores cursos MOON de universidades e instituciones iberoamericanas. Una fuerte apuesta por la calidad de los contenidos y la variedad de temáticas. Este proyecto de formación online emergió en 2013 junto al Banco Santander y Telefónica mediante la Red Universia.  

Google Activate

Te brinda cursos teórico-prácticos sobre marketing digital, cloud computing, e-commerce, programación web y desarrollo de apps. Además, otras temáticas sustanciales abarcan la transformación digital para el empleo, gestión de marca y mejores prácticas para tu productividad.

Duolingo

Guardamos la mejor para el final. ¡Le ponemos todas las fichas! Sí, sabemos que hay otras apps y sitios web con diversos formatos. Pero Duolingo es muy divertida. Cada lección es como un juego que te incentiva a seguir sin parar. Puedes aprender jugando desde tu PC o dispositivos móviles: App Store / Google Play.  

¿Cuáles son los cursos en línea gratis que te gustaría añadir a la lista? ¡Te leemos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito