5 Recetas De Helado Vegano, Casero Y Saludable

5 Recetas De Helado Vegano, Casero Y Saludable

Amig@s, que levante la mano a quién le gusta el helado. En verano, es un diez. Pero cualquier estación es ideal para saborear esta mezcla deliciosa. Si pensabas que, al dejar de consumir lácteos, les dirías adiós para siempre… déjanos decirte: ¡de ninguna manera! Hoy, te compartimos 5 recetas de helado vegano, casero y saludable. 

Helado Vegano de Chocolate Rápido

Is this real life? Is this just fantasy? Ja. Parece un sueño, pero preparar helado vegano de chocolate es más que posible. Esta receta de Cocina Vegano solo lleva siete ingredientes (súper fáciles de encontrar) y cinco minutos de preparación. El clásico de los clásicos, en versión vegan y saludable. Lo amamos.

helado vegano
Crédito: Cocina Vegano

 

Helado De Frutas Del Bosque

Frutos del bosque congelados, yogur de soja, leche de soja y azúcar. Con todo eso, tendrás un helado riquísimo y con una textura genial. Hasta puedes hacer las típicas bochas de helado. Eso, y el color rosado, convierte esta receta de Begin Vegan Begun en la preferida de l@s más pequeñ@s. ¿La pruebas en familia?

Crédito: Begin Vegan Begun

 

Helado De Vainilla Vegano

Las recetas de Danza de Fogones siempre nos roban el corazón. Este helado de vainilla vegano no es la excepción. Queda tan cremoso como los de origen animal, y más saludable que los veganos que podemos comprar envasados. Está endulzado con dátiles en vez de con azúcar y es perfecto para llenarlo de tus toppings favoritos.

helado vegano
Crédito: Danza de Fogones

 

Helado De Coco Y Dulce De Leche

Hola Vegan se encarga de veganizar los típicos sabores argentinosEsta receta es totalmente libre de crueldad animal y solo lleva tres ingredientes. El dulce de leche, otro clásico, puedes adquirirlo o hacerlo tú mism@ con esta receta. ¿Te animas?

coco
Crédito: Hola Vegan

 

Helado Vegano De Banana Y Mango

El mango es MUY dulce si está en su punto justo. Por eso, esta receta es ideal si quieres evitar los endulzantes por un ratito. Es increíblemente simple y súper refrescante para esos días de calor agobiante. Hasta puedes prepararla como desayuno. ¿Por qué no? Si hablamos de helado, vale todo. 

helado vegano
Crédito: Cocina Vegano

¡Cuéntanos cuál es tu receta favorita!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 1423
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito