Heura: la startup española que ha salvado 250,000+ animales llega a Chile

Heura: La Startup Española Que Ha Salvado 250,000+ Animales Llega A Chile

La marca de carnes vegetales ya conquista a tod@s (sin importar su tipo de alimentación) en España y en numerosos países de Europa. ¿Por qué es tan importante el éxito de Heura? Porque es la prueba real de que llevar una dieta basada en plantas no implica renunciar a los sabores que más queremos

Al parecer, el 100% de las personas que prueban sus productos creen que están comiendo carne de origen animal y preguntan por qué es tan deliciosa. Pero lo más interesante de Foods for Tomorrow, la startup, es que detrás de su sabor están sus emprendedores alzando una bandera en favor de los animales, la salud y el planeta

De hecho, sus creadores son activistas por los derechos de los animales. Y es por ello que salvar la mayor cantidad posible de animales es una de sus principales motivaciones. Ya los queremos un poco, ¿no?

El Alimento Del Presente

Heura lo sabe bien: el futuro es ahora. El cambio de paradigma entorno al sistema alimentario ya está sucediendo. Falta mucho por alcanzar, lo sabemos, pero el surgimiento y el éxito de estas alternativas a los productos de origen animal nos indica que vamos por buen camino. 

Utilizar animales de consumo para que los seres humanos obtengamos la proteína que necesitamos para estar saludables es una tecnología obsoleta. Heura lo deja muy claro en su blog“la producción de carne conlleva serios problemas medioambientales, éticos y humanitarios”.

Por eso, la principal materia prima de sus productos es la soja. Una soja proveniente de cultivos que no incentivan la deforestación, vale aclarar. Esta fuente de proteína vegetal es súper completa, nutritiva y saludable para el organismo. 

heura
Marc Coloma y Bernat Añaños, los fundadores de Heura.

¡Ya Dime Cuáles Son Sus Productos!

Ok, ¡vamos! Los productos de Heura consisten en: todo tipo de bocados, tacos y tiras de “pollo”, hamburguesas y albóndigas de “ternera” y una pizza vegetal con una pinta increíble. Su preparación es súper simple: un poquito de aceite y al horno, a la plancha o a la sartén por unos pocos minutos. 

En su canal de YouTube, puedes disfrutar de una gran cantidad de recetas para inspirarte a probar formas nuevas de cocinar:

Lo genial es que todos los productos están elaborados con ingredientes que podemos entender al leer la etiqueta. Cero conservantes y sin colorantes. Además, nos damos cuenta de que sus creadores son activistas por este detalle: añaden la vitamina B12 para conseguir que sea una comida completa.

El Impacto Positivo De Heura

Desde su creación en 2017 ya han salvado más de 250.000 animales, ahorrado más de 3,6 millones de kg de CO2 y reducido el consumo de agua equivalente a más de 323 millones de duchas de 8 minutos. Sí, las cifras son sorprendentes y, debemos decirlo, muy esperanzadoras. 

Foods for Tomorrow no es una empresa con una misión social. Es una misión social convertida en empresa” y por eso, Heura y su impacto positivo es tan grande. 

Heura Llega A Chile

Chile es el primer país de Latinoamérica que tendrá la fortuna de probar la proteína vegetal de Heura. Como en Europa, los productos se conseguirán en supermercados y tiendas, pero también en los restaurantes. Queda pendiente porque en cuanto tengamos más detalles, vamos a compartirlos contigo.

¡Estamos seguras que su expansión continuará y podremos probar Heura en cualquier parte del globo! ¿Te gustaría?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 879
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito