Joaquin Phoenix Gana Premio Por Defender a Los Animales

Joaquin Phoenix Gana Premio Por Defender a Los Animales

Joaquin Phoenix Gana Premio Por Defender a Los Animales

Está en su apogeo. No solo como actor, sino como ser humano compasivo. Joaquin Phoenix fue nombrado por PETA como “Persona del Año”. Se lleva los aplausos del público por su fantástica actuación en The Joker y un maravilloso reconocimiento por defender a los animales.   

Joaquin Phoenix se pronunció contra el especismo y se robó todas las miradas de los transeúntes de Times Square, en pleno Manhattan. Allí, su histórica foto acompaña el gran mensaje: We Are All Animals (Todos Somos Animales). Una ingeniosa invitación para repensar nuestra condición terrícola y considerar a los animales como seres sintientes. ¡Aplausos!

Por ellos, por ti y por tod@s

Durante los últimos 12 meses, Joaquin Phoenix ha participado en múltiples campañas a favor de la vida salvaje. Además de su aparición en NY y en Sunset Boulevard, lideró el encuentro por el Día Nacional de los Derechos de los Animales. Prestó su apoyo a BeFairBeVegan, presenciando un evento de lanzamiento en Toronto.

Asociado con PETA lanzó cruzadas contra las industrias de la lana (2016), cuero de perro (2015), pieles exóticas (2013), pesca (2013) y pavo (1998).

“PETA se enorgullece de dar inicio a la temporada de premios al honrar su dedicación a mostrarles a todos que cuando se trata de sentir miedo, dolor y amor, un ser humano no es diferente de una gallina o un hámster”. (Ingrid Newkirk, fundadora de PETA).

Los destinatarios anteriores del galardón incluyen a Oprah Winfrey, Anjelica Huston, Olivia Munn, Eva Mendes y Alicia Silverstone.

The Animal People

A nivel cinematográfico, es el productor ejecutivo de The Animal People. El documental recorre la historia de un grupo de activistas por los derechos de los animales, reprimidos por poderosos intereses industriales. El caso SHAC (Stop Huntingdon Animal Cruelty) nos sumerge en una campaña que buscó exponer al laboratorio de pruebas de animales más grande del mundo. Todo empezó con una serie de protestas. La cadena de eventos terminó involucrando al FBI. ¡Impresionante!

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito