Leo DiCaprio Convence a Rusia de Liberar 100 Ballenas

Leo DiCaprio Convence a Rusia

Un paso más en la lucha por los derechos de los animales.

DiCaprio es un gran defensor del medio ambiente y ha manifestado su preocupación por el bienestar del planeta desde muy joven.
Ha participado activamente en numerosas iniciativas y usa su poder de influencia para generar conciencia sobre temas tan cruciales como el calentamiento global, la gestión de los recursos acuíferos, la protección de los animales salvajes y preservación de la biodiversidad.
En esta ocasión, pidió a sus seguidores que firmen una petición online para liberar la vida marina capturada en Rusia y se valió de Twitter para llegar a la gente:
«Por favor firma esta petición y únete a mí para hablar contra la captura inhumana de orcas y belugas en Rusia».

¿El resultado? Impresionante. La petición lleva más de 1 millón 200 mil firmas, y todo parece indicar que el impacto de su mensaje actuó como un fuerte factor de presión para que las autoridades rusas decidieran liberar a las orcas y ballenas, que estaban destinadas a ser vendidas a acuarios chinos. La fecha y en dónde serán liberadas aún no han sido reveladas.

Sin ir más lejos, DiCaprio agradeció con fervor a todos los participantes:

“Gracias a todos los que firmaron la petición. Mantengamos el ímpetu y asegurémonos de que estas ballenas sean devueltas libremente a hábitat natural”.

Su eco-activismo es un estilo de vida. No vuela en jets privados, sólo compra automóviles eficientes y en su casa usa paneles solares.
Todos podemos poner nuestro grano de arena para hacer la diferencia.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta