Los Mexicanos Eligen la Vida Vegetariana

Los Mexicanos Eligen la Vida Vegetariana.

Según reporta Vegconomist, actualmente el 20% de los mexicanos elige la vida vegetariana o vegana. Además, las poblaciones más jóvenes están prescindiendo de productos de origen animal.
 
Gran parte de la información sobre el cambio en los hábitos alimenticios se recolectó durante la celebración del Show Gourmet de México. Show Gourmet es uno de los principales festivales gastronómicos de ese país.
Allí, se hizo evidente que las nuevas generaciones, y en especial el público femenino, están eligiendo una vida vegetariana.
 
En la famosa charla TED que hizo furor en las redes, se alertó al mundo entero sobre la emergencia climática. Esta información, que ya viene de muchas fuentes, ha despertado el deseo de realizar cambios en nuestra forma de alimentarnos.
 

Inspiradas por motivaciones ecológicas,  los mexicanos que eligen la vida vegetariana o vegana, son conscientes de las consecuencias de sus elecciones alimenticias.

Hablamos de un cambio de mentalidad y de corazón: el camino de la compasión involucra una filosofía de vida donde el consumo responsable es el gran protagonista.

 

Si estás pensando unirte al movimiento, te recomendamos leer estos 10 tips para nuevos veganos. A veces realizar cambios en nuestra forma de alimentarnos parece una tarea difícil, sin embargo, no hay nada que con tiempo y dedicación no se consiga. 
 
Cuéntanos cuáles son tus motivaciones para acercarte al veganismo. Nos encanta leerte.
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Mariana Prince

Mariana Prince

Creadora & CEO VidaVerde | mariana@vidaverde.co