Mira Estos Animales Famosos En Instagram

Mira Estos Animales Famosos En Instagram

Si estás buscando agregar ternura a tu feed de Instagram, conoce a los animales famosos más divertidos, peludos y amigables.

Recientemente, el mundo perdió a 3 de los animales más famosos en Instagram, Grumpy Cat, Lil Bub y Marnie the Dog. Los llevamos en nuestro corazón como a todos los seres sintientes. Y te contamos que hay muchos más animales famosos que son preciosos y re graciosos.

Jack The Cockatiel

Jack es una curiosa cacatúa con publicaciones que pondrían celosos incluso a los influencers humanos más populares de Instagram. ¡Visita su perfil, aquí!

animales famosos

 

Mr. Bagel the Chinchilla

¡Dile “no” a la ropa con piel y adopta antes de comprar! Sí, Mr. Bagel, nos invita a considerar a los animalitos rescatados para darles un hogar. So sweet!

animales famosos

 

Ted

Teddy, el pony Shetland, es un famoso animal de terapia. Visita los hospicios para niños y los hogares de ancianos para poner una sonrisa en los rostros de las personas. ¡Aplausos para este campeón!

animales famosos

 

Bertram The Pomeranian

Bertie nació en mayo de 2013, fue adoptado de un refugio y ahora vive en Nueva York. Trabaja en una galería de arte y nos derrite el corazón. ¡A seguirlo!

animales famosos

 

Esther The Wonder Pig

Esta simpática cerdita «casi» adulta vive con sus padres y sus hermanos: perros, gatos y conejos. ¡Toda una aventura!

animales famosos

 

Doug the Pug

Es uno de los animales más famosos en Instagram y su misión es difundir amor, felicidad y unión. Se destaca con orgullo apoyando al movimiento antirracista #BlackLivesMatter.

animales famosos

 

Jill The Squirrel

Jill es probablemente la ardilla más célebre del mundo. Fue rescatada tras caerse de su nido durante el huracán Isaac en Louisiana (2012). Desde entonces, no ha dejado a su familia y sus travesuras certifican que es uno de los animales famosos más simpáticos.

animales famosos

 

Maple Cat

Maple rankea entre los animales famosos más dulces. Este felino de ojos deslumbrantes se describe como un “niño británico de pelo corto”. ¿A quién no le gustaría seguirlo?

animales famosos

 

Mr. Pokee

Sigue al Sr. Pokee para ver a un lindo y aventurero erizo, viajando por el mundo con sus amigos. Es uno de los animales famosos que más la rompe en Instagram. ¡No te pierdas sus aventuras!

animales famosos

 

Suki Cat

Una trotamundos, con ojos deslumbrantes e impresionantes fotos en Instagram. Suki es canadiense y viaja por el mundo con su compañera de ruta, Martina Gutfreund.

animales famosos

 

Loki the Wolfdog

En sus venas corre sangre de husky siberiano, malamute de Alaska y lobo polar. Loki y su dueño viven en Colorado, donde la aventura nunca termina. ¡Hazte fan!

animales famosos

 

Tuna



Tuna el Chiweenie (cruce de chihuahua y perro salchicha) es conocido por amar la vida y tener hermosos dientes. ¡Descúbrelos!

animales famosos

 

Nala Cat

Nala fue adoptada de un refugio a los 5 meses de edad y tiene muchos hermanitos: 5 gatos y un perro. Cada uno tiene su propia cuenta en las redes sociales. Nala entró en el libro Guinness de récords mundiales por formar parte del panteón de animales famosos con millones de seguidores.

animales famosos

 

Jiffpom

Está entre los animales famosos más populares de Instagram. Ostenta un récord Guinness por su cantidad de fans y protagonizó el video “Dark Horse” by Katy Perry. ¡Una verdadera estrella! Haz click aquí para ver su feed.

animales famosos

 

Estos son algunos de nuestros animales famosos favoritos, ¿cuáles son los tuyos? ¡Te leemos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 517
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | [email protected]

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito