Nuestros Blogs Favoritos de Recetas Veganas

Nuestros Blogs Favoritos de Recetas Veganas

Nuestros Blogs Favoritos de Recetas Veganas

Hoy te contamos cuáles son nuestros blogs favoritos de recetas veganas. Variados, divertidos y súper originales, tienen el encanto de contar con mucho girl power. Nos hace muy felices poder compartir contigo información valiosa que es, al mismo tiempo, una verdadera fuente de inspiración. Te será de mucha utilidad a la hora de planificar tus comidas, probar cosas nuevas y adentrarte en la cocina compasiva. Recetas dulces, saladas, frías, calientes… ¡Anímate a innovar!

Cocina Vegano

Cocina Vegano

Francesca Carpinelli es la creadora de uno de nuestros blogs favoritos de recetas veganas. Sus motivaciones son los animales, el planeta y la humanidad. Así de simple. Cada uno de sus platos es una fiesta de colores. Desayunos, almuerzos, cenas, entradas, postres, bebidas, panes, aderezos… Abundan las opciones para comer rico, variado y compartir. Bon appétit!  

CreatiVegan

Creativegan

Definitivamente, otro de nuestros blogs favoritos de recetas veganas. Viene muy bien para llevar una vida plant-based, con el apoyo de muchísimos compilados e ideas para renovarte. Arte y ciencia se unen en este proyecto que busca diversificar la gastronomía cruelty-free. ¿Quién dijo que el veganismo es aburrido? Por el contrario, con casi 40 k, Virginia García nos trae propuestas para reverdecer día a día.

Hola Vegan

HolaVegan

Las veganas hermanas popularizan versiones plant-based del universo culinario de Argentina. Todos los platos típicos que llevan productos animales tienen una versión libre de crueldad. La clave es sustituir y ¡lograr texturas y sabores impresionantes! Estas 3 chicas nos deleitan con ideas que superan la gastronomía y se extienden más allá de la cocinita. Tips de belleza, consejos para viajar y una tienda con elementos súper útiles. ¿Su lema? El futuro es vegano.   

La Gloria Vegana

gloria vegana

Es uno de los blogs favoritos de recetas veganas porque contempla un desafío maravilloso. Desde Barcelona, Gloria Carrión trae formas divertidas de veganizar recetas tradicionales. Una gran apuesta por respeto al medio ambiente, la salud y los derechos de los animales. La planificación es otro de sus puntos fuertes. El batch cooking semanal es la clave de la cocina 100% vegetal para todas y todos.

Recetas Veganas

Jenny Rodríguez creció rodeada de animales. Al estar tan consustanciada con sus formas de sentir, se tornó vegana. Esta joven viajera trabaja para brindarnos recetas alternativas respetuosas con los animales: libres de carnes, lácteos y huevos. Made in Barcelona, Jenny contagia felicidad. ¿Sus grandes amores? Los perros y el buen comer.  

Alcachofffa

alcachofffa

Sofía creó en Instagram un espacio para compartir recetas veganas, y muchos tips increíbles para reducir nuestro desperdicio dentro y fuera de la cocina. Ella busca aprovechar todos los ingredientes y técnicas para comer vegano y delicioso donde quiera que estés, sin morir en el intento. Tiene además una tienda, Alcachofa & Romero, en CDMX, donde podrán encontrar una colección increíble de artículos 100% hechos en México, desde ropa, bolsas, joyería hasta jabones y suplementos. Todo zero waste, por supuesto.  

Vida Vegana

vida vegana

Desde Ciudad de México, Diana Karenina nos hechiza con su fascinante repertorio de recetas. ¡Recetas con buena vibra, claro! Muy dedicada a su profesión, esta incansable estudiante se especializó en Plant-Based Nutrition (Universidad de Cornell). Allí se formó de la mano del Dr. T. Collin Campbell, un experto de gran trayectoria. Sus videos están buenísimos. ¡No te los pierdas!  

¿Y a ti qué blogs de recetas vegan te gustan? Comparte tus comentarios. ¡Te leemos!

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito