Recetas Fáciles de 5 ingredientes

Recetas Fáciles de 5 ingredientes

Esto viene bien variado y nutritivo. Disfruta de una selección de recetas fáciles que llevan tan solo 5 ingredientes. Nuevos sabores para estimular la creatividad y realzar los sentidos. Bon apetit!  

1. Chips de kale con ajo y pimienta

Una de las recetas fáciles que mejor te acompaña … Súper crujiente, el kale es un alimento estrella por sus aportes minerales, proteicos y vitamínicos. Y si se trata de darle un boost a tu sistema inmune, ¡el ajo es lo más! Estos chips no solo son uno de los mejores snacks, sino que van muy bien en sopas y cremas. Un toque crunch único.    

recetas fáciles
Crédito: beginveganbegun.es

2. Pasta con crema de aguacate y pistachos

Se unen dos potencias para hacer de tu plato de pastas un boom de sabores. Si buscabas recetas fáciles y rápidas de preparar, aquí tienes palta cremosa y frutos secos todopoderosos. Los pistachos son excelentes aliados en la cocina. Su sabor es único y además te aportan buena cantidad de proteínas. ¡A disfrutar de unas ricas pastas veganas!   

recetas fáciles
Crédito: www.creativegan.net

3. sopa de miso, mar y montaña

Así de poética es esta tradicional sopa japonesa. Ideal para comerla calentita y reconfortar el alma. Esta sí que es una de las recetas fáciles con probióticos que garantizan la buena flora intestinal. Muy beneficiosa y proteica, te recomendamos darle una chance para ver qué tan bien se ajusta a tu paladar.    

4. polenta con verduritas y especias

Con 5 ingredientes + especias a gusto puedes darle vida a una de las recetas fáciles y más económicas. Estos trocitos de polenta con veggies se comen doraditos a la plancha. Acompáñalos con una buena ensalada de verdes, frutos y semillas.

recetas fáciles
Crédito: livinglasvegans.com

5. pudin vegano de chocolate

He aquí una de las recetas fáciles para el club de l@s golos@s. ¡Postrecito de chocolate! Cremoso, delicioso y nutritivo. Lleva leche vegetal, banana, palta, cacao y toppings a gusto.

recetas fáciles
Crédito: danzadefogones.com

¿Y tú, por cuál vas a empezar? Cuéntanos qué tal te va. ¡Te leemos!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 190
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito