Snacks Saludables y Fáciles

Snacks Saludables y Fáciles

Hay un sinfín de snacks saludables para disfrutar a toda hora. Te damos algunas buenas ideas para que armes tu propia aventura “snakera”. Dulces o saladas, cuentas con múltiples opciones, algunas muy simples y otras más elaboradas. Claro que todo depende de tu rutina, tus gustos y necesidades.

¿Snacks saludables y fáciles que puedes llevar contigo?: frutas frescas, mix de frutos secos, barras energéticas, galletas y smoothies. Hoy, el mercado vegano crece con yogures, quesos, crackers variadas (arroz, harinas integrales, semillas) y bocados dulces. Los hay de higo, algarroba, nueces y la lista continúa. También puedes armar tus propias preparaciones. ¿Una de nuestras favoritas? Manzana y banana + mantequilla de maní. Por supuesto que el guacamole y el hummus rankean entre los primeros. ¡Veamos más!  

Barritas de proteína veganas

Un shock de energía con sabor personalizado. Esta sí que es una receta versátil. Si las prefieres sin gluten, opta por avena libre de gluten. La magia de estos snacks saludables es que son muy rendidores y producen saciedad. Además, puedes agregar o sustituir los frutos que las componen.   

Snacks saludables
Crédito: theveggieterranean.com

Galletas crudiveganas de nuez y cacao

¡La buena noticia de estos snacks saludables es que no se cocinan! Los dátiles, las nueces de la India y las almendras protagonizan una estelar receta con nibs. Estos trozos de cacao amargo representan un subidón de energía per se. Si tu día viene cargadito, estas galles son para ti.

Snacks saludables
Crédito: cocinavegano.com

Garbanzos tostados

No son palomitas de maíz, pero tienen una onda parecida. El detalle es que los garbanzos son snacks ultra saludables y bastante más proteicos. Crujientes y condimentados con especias son un espectáculo.

Snacks saludables
Crédito: danzadefogones.com

Magdalenas veganas de queso

Para convidar, llevar al trabajo y tener siempre a mano, son un verdadero encanto. Las acompañas con una infusión y listo. ¡Que las disfrutes!

 

Tapenade de aceitunas verdes

Es uno de los snacks saludables más nutritivos. Puedes prepararlo en cantidad para refrigerar y acompañar toda la semana con panes, tostadas y crudités. La pasta de aceitunas es puro rock & roll. ¿Verdes o negras?

Cuéntanos cuáles son tus snacks saludables de cabecera. ¿Te animas a probar estar opciones? ¡A que sí!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Ana Kerman

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co
×
×

Carrito