5 Tortas Veganas Para Todo Tipo De Festejos

5 Tortas Veganas Para Todo Tipo De Festejos

Los motivos para festejar sobran: cumpleaños, aniversarios, fiestas, graduaciones… Siempre hay una buena ocasión para comer deliciosas tortas veganas. ¿Piensas que no tienes motivos? Te damos el permiso de inventarlos: cena con amig@s, reunión familiar, fin de semana de dulces y películas. Todo vale para celebrar y endulzar un poco más la vida. ¿Lo mejor de las recetas de tortas veganas? Amar a los animales, amar al planeta y comer delicioso. 

Torta Vegana De Chocolate Y Frutos Rojos 

torta vegana
Crédito: Plan de coco

Claro que existen las tortas veganas de chocolate. De hecho, nadie te creerá que está hecha con ingredientes 100% libres de crueldad animal. Pero nosotras ponemos las manos en el fuego: se puede cocinar perfectamente una torta de chocolate sin huevos, ni leche, ni manteca. ¿Te animas a probar esta receta?

Torta Vegana De Zanahoria



carrot cake
Crédito: Las cocineras metaleras

Sí, de zanahoria. Como la famosa carrot cake, pero versión plant-based. Súper sencilla de preparar y con ingredientes que seguramente tienes en casa. Es una torta liviana, ideal para acompañar una merienda. Dale click a la receta y pon manos a la obra. 

Torta Vegana De Manzana 

tortas veganas
Crédito: Conasi

La torta (o tarta) de manzana invertida es un clásico total. Y, como amamos veganizar los platos típicos, no podíamos dejar de incluir esta receta. Es un ejemplo vivo (bueno, mejor digamos rico) de que llevar una alimentación vegana es fácil y delicioso. 20 minutos de preparación y 40 de cocción. ¿Qué tal una torta vegana de manzana para la próxima reunión familiar?

Torta Vegana De Queso, Mejor Llamada Cheesecake

tortas veganas
Crédito: La gloria vegana

Con ustedes, señoras y señores, una de las mejores recetas de tortas veganas. Este cheesecake, de solo verlo, nos hace suspirar de amor. ¿Lo mejor? Es riquísimo, sano y sin gluten. En la receta tienes el paso a paso de la base, la crema de “queso” y la cobertura de frutos rojos. Ahhh, estamos enamoradas. ¿Nos cuentas si la preparas?

Torta Vegana De Chocolate Y Naranja

tortas veganas
Crédito: Danza de fogones
Digamos la verdad: el chocolate y la naranja son una de las mejores combinaciones del mundo entero. En esta receta podrás encontrar cómo preparar esta torta irresistible: jugosa, esponjosa, con un intenso sabor a chocolate y un ligero gusto a naranja. ¿Te crees que solo necesitas 50 minutos para prepararla?

¿Con ganas de más? En este artículo te compartimos 3 deliciosos pasteles veganos de cumpleaños. ¡Cuéntanos cuál de las tortas veganas es tu favorita!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 524
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito