10 Aplicaciones para Veganos

10 Aplicaciones para Veganos Gratuitas

Cada vez más personas se vuelcan hacia la vida plant-based. Ya sea por motivos de salud, empatía con los animales y con el planeta, muchos optan por un cambio. Una transformación hacia una vida más respetuosa y sustentable. Descubre las aplicaciones para veganos más cool, gratuitas, y sumérgete como pez en el agua.

HappyCow

5 Apps Para los Veganos
 
Es una de las aplicaciones para veganos más populares. Te muestra los restaurantes vegetarianos y veganos, con fotos, reseñas y datos generales. Es una herramienta indispensable para encontrar restaurantes y locales con opciones veganas en cualquier ciudad. Ideal para tus viajes, incluye un localizador de tiendas veggie-friendly. Disponible en Google Play y en el App Store.
 

Apto Vegan

Compatible con todos los dispositivos, esta aplicación mejora día a día. Sus principales funcionalidades te permiten encontrar productos veganos en Argentina, Chile, España, Francia, México y Uruguay. Además, accedes al listado sin necesidad de conexión a internet. Puedes guardar tus productos en la sección favoritos para recordarlos cuando vayas de compras. Incluso, te ofrece la posibilidad de compartirlos con la comunidad.
 

A Billion Veg

Aplicaciones Gratuitas para Veganos

 

Esta plataforma te pide tu opinión sobre cualquier cosa basada en plantas o libre de crueldad. Luego, los comentarios son compartidos con dueños de negocios. Así, se los ayuda a aumentar las opciones plant-based. Además, quienes están detrás del proyecto apoyan el trabajo de rescate de animales en todo el mundo.

21 Day Vegan Kickstart

 
El Kickstart vegano de 21 días está respaldado por décadas de investigación científica. Es la app oficial del PCRM (Physicians Committe for Responsible Medicine). Te ofrece recetas bajas en grasa, desarrolladas por chefs y expertos en nutrición. ¿Sabes que 21 días es el lapso que necesitas para afirmar nuevos hábitos? Súmate al desafío.
 

Vegamecum – Recetas Veganas

Aplicaciones Gratuitas para Veganos

 

Contiene recetas con información nutricional, que te simplifican la vida. Con esta app, accedes a formas simples y sabrosas de cocinar a través de videos instructivos. ¿El plus? Te permite modificar las raciones de tus platos porque adapta las cantidades de los ingredientes que utilizas. Es hora de degustar y disfrutar de una amplia gama de opciones. iOS, Android, gratis.

Mundo Vegano Amino

Aplicaciones Gratuitas para Veganos
 
Hazte amigo de esta creciente comunidad vegana. Encuentra recetas y tips de gran ayuda para descubrir las maravillas del estilo de vida plant-based. Es el espacio perfecto para compartir tus experiencias con otras personas que también transitan tu camino. ¿Qué promueve esta genial app? La lucha positiva por un mundo mejor libre de crueldad hacia los animales.

 

Aplicaciones Gratuitas para Veganos

Súper intuitiva, esta app nos permite saber si una marca de cosméticos o belleza es cruelty-free. Descubre al instante si la loción o el labial que te gustan fueron o no testeados en animales. Además, te dice cuáles son las marcas libres de crueldad animal. Escanea tu producto o busca por el nombre de la marca. Al basarse en los datos de PETA, se actualiza regularmente.

Aplicaciones Gratuitas para Veganos
 
¿Cómo saber si los ingredientes de tus productos son veganos o no? Es de gran ayuda a la hora de leer las etiquetas. También te indica qué aditivos o agregados son veganos.
 

Open Food Facts

Aplicaciones Gratuitas para Veganos

 

Una app colaborativa con una descripción nutricional exhaustiva de más de 6000 productos en más de 180 países. En esta comunidad, la info se basa en datos provistos por más de 10.000 colaboradores. Escanea tus productos y fíjate si están en la lista. Descubre cuán vegano estás comiendo.  

Cronometer

Aplicaciones Gratuitas para Veganos

Disponible en Android e iOS, te ayuda a saber si tu dieta es equilibrada. Creas tu perfil, ingresas las comidas que haces durante el día y te envía un reporte completo de los nutrientes ingeridos.  

¿Y tú qué aplicaciones para veganos usas? ¡Te leemos!

 

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Mariana Prince

Mariana Prince

Founder & Managing Director. Marketer, entrepeneur, vegan. mariana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito