5 Apps Para los Veganos de Hoy

5 Apps Para los Veganos

Un click para restaurantes veg, recetas & comunidades afines a ti.

Te invitamos a descubrir las aplicaciones más cool para que te sumerjas con alegría y sencillez en esta fantástica experiencia del veganismo.

HappyCow

5 Apps Para los Veganos
Es la más popular y te indica los restaurantes vegetarianos y veganos, con fotos, reseñas y datos generales. Es una herramienta indispensable para encontrar restaurantes y locales con opciones veganas en cualquier ciudad. Ideal para tus viajes, incluye un localizador de tiendas veggie-friendly. Está disponible en Google Play y en el App Store.

Apto Vegan

Compatible con todos los dispositivos, esta aplicación mejora día a día. Sus principales funcionalidades te permiten encontrar productos veganos en Argentina, Chile, España, Francia, México y Uruguay. Además, accedes al listado sin necesidad de conexión a internet. Puedes guardar tus productos en la sección favoritos para recordarlos cuando vayas de compras. Incluso, te ofrece la posibilidad de compartirlos con la comunidad.

21 Day Vegan Kickstart

El Kickstart vegano de 21 días está respaldado por décadas de investigación científica. Es la app oficial del PCRM (Physicians Committe for Responsible Medicine). Una dieta basada en plantas te ayuda a lograr un peso saludable. Te ofrece recetas bajas en grasa, desarrolladas por chefs y expertos en nutrición. ¿Sabes que 21 días es el lapso que necesitas para afirmar nuevos hábitos? Súmate al desafío.

Vegamecum – Recetas Veganas

5 Apps Para los Veganos

Contiene recetas con información nutricional, que te simplifican la vida. Con esta app, accedes a formas simples y sabrosas de cocinar a través de videos instructivos.
¿El plus? Te permite modificar las raciones de tus platos porque adapta las cantidades de los ingredientes que utilizas. Es hora de degustar y disfrutar de una amplia gama de opciones. iOS, Android, gratis.

 

Mundo Vegano Amino

Hazte amigo de esta creciente comunidad vegana. Encuentra recetas y tips de gran ayuda para descubrir las maravillas del estilo de vida plant-based. Es el espacio perfecto para compartir tus experiencias con otras personas que también transitan tu camino. ¿Qué promueve esta genial app? La lucha positiva por un mundo mejor libre de crueldad hacia los animales.

si Te gustó este artículo, ¡Compártelo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

Platica & Comenta