5 Leches Caseras Deliciosas

5 Leches Caseras Deliciosas

Más económicas, más naturales y más sustanciosas, estas 5 leches caseras son verdaderas fuentes de salud. Prepáralas en casa y luego nos cuentas…

Leche de Avena

Como sabes, la avena es uno de los alimentos vegetales con mayor concentración de fibras y proteínas. Se adapta perfectamente tanto a las preparaciones dulces como saladas. En esta oportunidad, te traemos una receta de bajo impacto para tu bolsillo y súper simple. Sé parte del boom sin precedentes que hoy experimenta esta delicia en el mundo entero.  

leches caseras
Crédito: piloncilloyvainilla.com

 

Leche Vegana de Cereales o Frutos Secos

Una de las 5 leches caseras que te traemos se basa en una fórmula súper versátil. Te da la libertad de armar tu propia bebida vegetal a partir de los cereales y frutos que más te agraden. Puedes ir variando y experimentando con diferentes opciones. Crea extraordinarias combinaciones personalizadas. Con un colador y una batidora, te aseguras una excelente ingesta de nutrientes para encarar tus actividades con todo el vigor que te mereces.

leches caseras
Crédito: recetasveganas.net

 

Leche de Soja y Yogurt

Siguiendo los pasos de esta increíble receta, lograrás obtener 2 productos para consumir felizmente y sumar calcio a tus huesos. ¡Prueba una de las 5 leches caseras más power! La pulpa de la leche de soja es la fuente para la elaboración de otras preparaciones como el yogurt. En este caso necesitarás conseguir soja amarilla, que es la base con la que también se preparan alimentos como el tofu y el tempeh.

Leche de Avellanas

Las leches preparadas con frutos secos te aseguran un generoso aporte nutricio. Además, tienen un toque muy especial porque son bien cremosas. Para un desayuno o una merienda diferente, prepara un batido con esta leche de avellanas + cacao a gusto + tu sirope preferido + los cereales que tengas a mano. ¿La ventaja? Al igual que todas estas 5 leches caseras plant-based, esta versión no tiene aditivos ni productos refinados.

leches caseras
Crédito: danzadefogones.com

 

Golden Milk

La leche dorada es una caricia para tu corazón. ¿Qué lleva? Especias que entre sí refuerzan sus propiedades benignas para la salud. La cúrcuma y la pimienta negra son las protagonistas. Además, cardamomo, canela y nuez moscada. La dulzura de la vainilla le da ese saborcito único. Puedes beberla fría o caliente. Esta última versión te da un shock de energía que te pone de muy buen humor.

leches caseras
Crédito: alcachofffa.com

 

¿Qué te parecen estas 5 leches caseras? ¿Ya las has probado?

Amamos leerte.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Ana Kerman

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co
×
×

Carrito