5 Recetas Con Arroz Integral

5 Recetas Con Arroz Integral

Hoy te proponemos un repertorio gourmet consistente en 5 recetas con arroz integral. En todos los casos, puedes usar la variedad que arroz que más te guste. Desde aquí, te invitamos a elaborarlas con arroz yamaní. Un alimento muy completo que se caracteriza por sus elevados niveles energéticos y desintoxicantes. Su sabor dulzón le aporta un toque especial a tus comidas. Y su gran ventaja es que marida a la perfección con absolutamente todo. Para saber cómo cocinar el arroz integral, mira el vídeo al final de la nota.            

Ensalada de arroz integral al curry

Esta es una de las recetas con arroz integral más fragantes y sencillas. Súper rica en especias y hierbas aromáticas, es un verdadero deleite para el paladar. Llena de colores, puedes servirla como plato principal o acompañamiento. Va genial con unas hamburguesas o croquetas veganas. Si tienes invitados en casa, lúcete con este plato rebosante de texturas. ¡Innova con todas las hortalizas que te apetezcan!

Recetas con Arroz Integral
Crédito: creativegan.net

Buddha bowl vegano

El plato balanceado por excelencia se compone de nutrientes esenciales. ¿Acaso no es un placer darte un gusto extra healthy y regalarte una comida abundante sin demasiado esfuerzo? Esto es un Buddha bowl. Una excelente forma de incorporar arroz integral a tu prontuario plant-based. A grandes rasgos, la ecuación es bien simple: hidratos de carbono + proteínas + grasas saludables. En menos de 15 minutos, te sientas a disfrutar de esta exquisitez.

Recetas con Arroz Integral
Crédito: beginveganbegun.es

Picadillo de Plantas

Nos encanta este plato con arroz yamaní, una variedad japonesa de arroz integral. Al no ser refinado, aporta muchos hidratos, proteínas y fibra. En este picadillo se luce con legumbres, avena y comino. Es una buena forma de sumar palta y lechuga a tu menú. Bon appétit, amig@s!

Recetas con Arroz Integral
Crédito: alcachofffa.com

Arroz yamaní salteado

Variedad de veggies al wok y amorosa cúrcuma. ¿Los protagonistas? El arroz yamaní, con todo su arsenal nutritivo, el tofu y los hongos. Este salteado estilo chino es perfecto para tu meal prep semanal. Te saca de apuros, te nutre, te encanta y te deja satisfech@. Una receta tan natural como gustosa.

Recetas con Arroz Integral
Crédito: holavegan.com

Jambalaya vegana

Esta delicia típicamente cajún (franco-canadiense) es sustanciosa, colorida y reconfortante. Se trata de arroz integral con alubias y salsa de tomates perfumada. No vale escatimar en ingredientes y si te gusta el picante, dale al tabasco. Pimientas, pimientos y pimentones. Hierbas por doquier y tu magia. Siempre es tu mano la que le da el toque final. Ya sabes, compartida es mucho más rica. Enjoy!    

Recetas con Arroz Integral
Crédito: www.cilantroandcitronella.com

¿Qué te parecen estas recetas con arroz integral? ¿Tentadoras? ¡A que sí!

Cómo cocinar el arroz integral

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Ana Kerman

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co
×
×

Carrito