5 Recetas Saludables para Enero

5 Recetas Saludables para Enero

Después de la comilona de las fiestas, te proponemos un kit salvador de recetas saludables, ligeras y divertidas. Experimenta los sabores de la cocina vegana & smile.   

Ensalada de Espinacas con Palmitos Rebozados

Es bien sencilla y verde hasta la médula. El toque crunch se lo dan los palmitos recubiertos con harina de avena condimentada. El aroma de las finas hierbas queda a gusto del consumidor. Las peras frescas le dan un sabor ultra refrescante y dulce. ¡Un manjar para apaciguar los excesos de fin de año con la frente en alto!

Recetas saludables
Crédito: loveveg.mex

Bruschetta Vegana 

Dentro del compilado de recetas saludables, queremos presentarte un plato típicamente italiano. La ventaja de las bruschettas es que son sumamente versátiles. Puedes hacerlas con los ingredientes que tengas al alcance de la mano. Idealmente, se combinan 3 colores. El verde de un veggie fresco (la rúcula es ideal), el rojo del tomate y el blanco del queso. Esta versión lleva queso de almendras, tomatitos cherry y aceite de oliva. Además, sube el sabor con sal, pimienta, cebolla, semillas y brotes.   

Recetas saludables
Crédito: alcachofffa.com

Berenjenas rellenas

Súper apetitosas, rankean entre las recetas saludables más livianitas. ¿Por qué nos gustan tanto? Porque la comida vegana es espectacular y las berenjenas se prestan a muchísimas preparaciones. Junto con las papas, se llevan el Oscar al vegetal más cool. ¿Has probado sus múltiples texturas? Las disfrutas en sopas, cremas, puré, crujientes, horneadas, grilladas, hamburguesas y ¡al escabeche! Si las acompañas con un plato de ensalada fresca hasta te sonríen y todo.   

Recetas saludables
Crédito: beginveganbegun.es

Bowl saludable

Lleva arroz, garbanzos y tomates. Te aporta proteínas vegetales completas y te da energía para toda la semana. Según cómo sientas el cuerpo, gradúa la cantidad de garbanzos o reemplázalos por lentejas si te son más fáciles de digerir. De por sí, este bowl es altamente balanceado. Si gustas, sírvelo con unas semillas tostadas on top.

Recetas saludables
Crédito: cocinavegano.com

Crema de naranjas

Las frutas frescas son esenciales a la hora de limpiar el organismo. Este postre détox puede llevar naranjas rojas o comunes. Otra variante le da la bienvenida al limón. Lo que a ti te haga más feliz. Usa tu leche vegetal favorita. Eso sí, el chocolate es opcional.   

Recetas saludables
Crédito: creativegan.net

¿Qué te parecen estas recetas saludables? Cuéntanos qué tal te quedan.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 104
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito