5 Canales Sobre Veganismo En Youtube

5 Canales Sobre Veganismo En YouTube

Llevar una vida a base de plantas es, entre muchas (muuuchas) otras cosas, pertenecer a una comunidad alrededor de mundo: la comunidad vegana. Solemos tener las mismas ganas, dudas y miedos. Por eso, te compartimos 5 canales sobre veganismo en español que puedes encontrar en Youtube. 

Junt@s, aprenderemos recetas veganastips y consejos prácticos para lograr un día a día libre de crueldad animal. Pero también encontraremos inspiración y apoyo emocional de parte de estos queridos y queridas youtubers veganos. 

Reinas Y Repollos

Jessica y Carla, junto a sus compañeros de cuatro patas Poe e Ingres, forman este hermoso canal de veganismo. En sus palabras: “Reinas y Repollos es un canal de cocina vegana «Comfort food» para todos los públicos. Intentamos que nuestras recetas destaquen por su originalidad sin dejar de lado el sabor”. 

Tienen listas de reproducción increíbles. Una, dedicada a la comida vegana inspirada en películas. Otra, llamada “Dulces sueños”, con postres veganos geniales. Y mi preferida: “Para chuparse los dedos…literal”, con delicias veganas para comer con las manos. 

Además de numerosas recetas, esta familia de artistas comparte tips zero waste y mucha información sobre su lucha por la liberación animal. ¡Las amamos!

Ale Banana

Alejandra es la protagonista de uno de los canales sobre veganismo más originales. Tiene videos llamados “Un día comiendo como…”, donde reproduce recetas (en su versión cruelty-free) de diferentes personajes de ficción como Lilo & Stitch, Matilda o los Simpsons. 

Este canal es libre de crueldad animal, y no es sólo para veganos” dice, e invita a todo el mundo a sentirse inspirado por su estilo de vida vegano y lleno de diversión. 

Dimensión Vegana

Si estabas buscando canales sobre veganismo con las mejores receta, amarás Dimensión Vegana. “Te enseñamos todo sobre cocina vegana” es su lema, ¡y sí que lo cumplen!

Encontrarás cientos de recetas de todo tipo: carnes vegetales, recetas raw, integrales y golosas. Una particularidad: tienes videos cocinando alrededor del mundo. Recetas en Perú, Egipto, Estados Unidos, Cuba, y un largo etcétera. ¡Touché! 

The Vegan Booty

¿Te encanta la combinación fitness + veganismo? ¡Este canal es para ti! Paola, a través de sus videos, nos inspira a llevar un estilo de vida saludable y vegano y nos regala tips de fitness, nutrición y consejos de salud. 

Ya sabemos que es un mito falso que no es posible desarrollar músculo con una alimentación basada en plantas, y Paola es un ejemplo de ello. En su canal, puedes encontrar muchísimas rutinas de ejercicios, ideas de meal prep y recetas saludables para tu día a día. 

Vida Vegana

“Videos con mis experimentos veganos, cosillas de la vida y pura buena vibra” es como Diana describe su canal de Youtube. Tiene más de 739.000 suscriptores y comparte recetas geniales, sencillas de preparar y muy económicas

También tiene ideas súper prácticas, como lunches para la escuela y el trabajo, menús veganos para toda la semana y desayunos saludables. No faltan sus consejos sobre una vida basada en plantas, en su lista “Info y cositas de la vida”. ¡Pura buena vibra de verdad!

¿Ganas de seguir descubrimiento canales sobre veganismo? Te recomendamos estos 5 podcast veganos para inspirar tu vida y nuestros blogs favoritos de recetas veganas.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 659
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito