Alcachofa Y Fon Lanzan Un Curso De Cocina A Base De Plantas

Alcachofa Y Fon Lanzan Un Curso De Cocina A Base De Plantas 

Cuando dos [email protected] se juntan, cosas mágicas suceden. Hoy, tenemos un claro ejemplo de ello: el lanzamiento del curso de cocina de Alcachofa y Fon, un proyecto creado por Sofía (@alcachofffa) y Fon (@fongomez). Dos mexicanos que aman la cocina y quieren respetar a todos los animales con quienes compartimos este mundo. 

Sofía es chef a base de plantas y Fon hace videos y trabaja por los derechos de los animales. De la fusión de ambos nació Alcachofa y Fon: un homenaje a las plantas, la cocina y la vidaLa primer creación de este dúo (que, estamos seguras, dará mucho que hablar) es Las Consentidas, un curso de cocina con recetas 100% a base de plantas

Atención, [email protected] Dicen sus creadores que es el curso que les hubiera gustado encontrar al inicio de su camino hacia una alimentación basada en plantas. “Sin prisas, con información completa, con alternativas, sustitutos y con detalle” comentan en su página web

Alcachofa y Fon
Crédito: Alcachofa y Fon


 

 

Este curso (y los que vendrán) tienen una fuerte convicción: se puede empezar una verdadera (r)evolución desde la mesa: desde los platos, la cocina y el mercado. Nuestro poder como consumidores es mucho más grande del que creemos, y estos activistas vienen a demostrarlo. 

Saborea Un Poquito Más De Las Consentidas

¿Quieres saborear un poquito más de Las Consentidas? Te contamos las 9 recetas que encontrarás en la guía. Dulces, saladas, para el día a día y para compartir en familia. Y más que aptas para no-expertos, ja. 

  • Bolillo french toast
  • Cereal de casa
  • Mayonesa desde cero
  • Atún al mar
  • 1,2,3, Spicy Udon
  • Green burger con aros de cebolla, queso y papa
  • Panqué de zanahoria con frosting

curso de cocina
Crédito: Alcachofa y Fon

Sin dudas, este curso de cocina trae una diversidad de texturas, colores y temáticas de-li-cio-sas. Y un plus importante: no son las típicas recetas ni tienen pasos sumamente complicados. Como dice Sofía en su instagram: se llama Las Consentidas porque son sus recetas más queridas, sencillas y versátiles. 

¡Por cierto! El curso trae videos claros con el paso a paso de cada receta, sustitutos, técnicas específicas, las recetas escritas, lista de materiales e ingredientes y algunas sorpresas más. ¿Algo genial? Una vez que lo compras, es tuyo para toda la vida. Puedes pausar, ir hacia atrás y repetir las veces que quieras. 

¿Te apuntas? Ve directo a su página web haciendo click aquí.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 176
Celeste Condoleo

Celeste Condoleo

Content Creator & Writer

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito