Restaurantes Veganos en Buenos Aires

Restaurantes Veganos en Buenos Aires

Restaurantes veganos en Buenos Aires

Si hay algo que deleita de esta ciudad es su capacidad para renovarse y marcar tendencia. ¡Súmate a la ola verde con esta guía de restaurantes veganos en Buenos Aires!

La city porteña tiene ese “no sé qué” que combina aires de romanticismo parisino, tradicionales paisajes urbanos y una explosión de novedades.

Cada vez son más los establecimientos de comida que apuestan por la vida verde, así que hoy te contamos cuáles son los restaurantes veganos en Buenos Aires que no te puedes perder.

Dónde Comer Vegano en Buenos Aires

Almacén Purista

Casi en el corazón geográfico de ciudad, Villa Crespo es un barrio donde lo viejo y lo nuevo convergen. Muy cerca del Soho y siguiendo su estilo, crecen las opciones vegan friendly. El Almacén propone un ambiente súper agradable que integra un menú vegetariano con alternativas veganas. Las veggie burgers “la rompen”, como dirían los porteños.      

Artemisia Cocina Natural

En pleno Palermo Hollywood, la zona trendy por excelencia, este sitio bañado de luz natural es ideal para disfrutar de un menú orgánico. Entradas, platos principales y postres para tod@s. Incluso, elaboraciones veganas y sin TACC. La variedad es interesante y amerita ser explorada.    

Bio Restaurant

Fue uno de los pioneros en ofrecer energía orgánica para los paladares gourmet. Se destacan las brusquetas, el tofu con arroz yamaní, el risotto vegano, el curry verde de seitán, las pizzas en su versión integral (opción vegana con queso de semillas), las ensaladas y las preparaciones raw.

Buenos Aires Verde

Una propuesta fantástica basada en materias primas estación, libres de aditivos y de agrotóxicos. La alimentación inteligente es el punto de partida del innovador chef Massimino. Además, es un almacén y panadería con productos bien frescos. 

Casa Mhia

Es una apuesta 100% vegana que resignifica los platos típicos de Argentina como el churrasco, las hamburguesas y los “súper panchos” (perros calientes), con acompañamientos y tentadores combos. ¿Dulce de leche vegano? Sí y todos felices. Además, incorpora ítems de la cocina mexicana y alemana.

Dashi House

Se dedica a la fusión asiática y peruana. Con varias sucursales, es de los sitios más concurridos. Al igual que otros restaurantes asiáticos, ofrece un repertorio plant-based: wok con arroz, veggies y salsa de soja sin TAAC, tofu steaks, risotto de quinua con gírgolas y temakis de tofu dorado.      

Estilo Veggie

Se define como el lugar ideal para los entusiastas de la buena vida y su menú integra muchas opciones veganas. Predominan las hamburguesas y sándwiches 100% vegetales con picante adicional para los paladares más osados. Sé parte de la revolución de la evolución.

Green Eat

Fast food – Fast Good! Ideal para nutrirte con ingredientes frescos, libres de agregados químicos, este lugar vegan-friendly se trae de todo un poco. La propuesta es tan simpática que los platos tienen etiquetas que te hablan con mucho humor. Hay equipo y un fuerte incentivo a la producción independiente. ¡Aplausos, por favor!

Krishna Veggie

Es el alma mater del Soho en Buenos Aires y uno de los precursores en materia de cocina vegetariana y vegana. Su ambientación es colorida y abundan las referencias espirituales, sobre todo de tipo hinduistas. La cocina de la India es protagónica: thali, pakoras, curry, koftas y samosas para explorar el espectro vegan en su versión más exótica.

Le Pain Quotidien

Nuestro pan de cada día se expande por el mundo y marca tendencia en numerosos centros urbanos como CDMX. Esta famosa boulangerie es 100% orgánica. Su panificación se hace con masa madre y hay variedades para todos los gustos. Además, mesas colectivas para compartir las opciones vegan más deliciosas.

La Esquina de las Flores

Precursor en alimentación natural desde 1979, de la mano de su fundadora, Angelita, este emprendimiento familiar cuenta con un almacén, un restaurant y un espacio de talleres. Con cereales de su propio molino, ofrece panificados, alimentos orgánicos y clases de cocina.  

Loving Hut

Este restaurante 100% vegano viene pisando fuerte, en especial por su oferta en pleno downtown donde aún no abunda la onda plant-based. Su carta es súper amplia y priman los nuggets de seitán, los medallones de soja texturizada, las hamburguesas de hongos, los porotos y lentejas, los verdes, las pizzas y los clásicos argentinos veganizados. ¿Postres? ¡Alta variedad!  

Naturaleza Sabia

Es un restó vegan-friendly con un multiespacio dedicado a la práctica de actividades integradoras para tu cuerpo-alma-mente (yoga, meditación, tai chi, danza y talleres de cocina, artes y literatura). Los vinos de la casa son orgánicos y las cervezas son artesanales.

Pizza Vegana

Cuánto la amamos…. y sabemos que la cultura pizzera en Buenos Aires es icónica. Su variedad vegana es WOW y un poco más: gluten free y sin lactosa. El queso paparella (queso vegano de papa) va genial con la profusión de combinaciones vegetales. Las pizzas proteicas son una joyita.   

¿Ya has probado alguno de estos restaurantes veganos en Buenos Aires? 

¡A compartir los favoritos de tu ciudad!

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito