Terra Cosmética Natural: Pureza Silvestre

Terra Cosmética Natural: Pureza Silvestre

Terra Cosmética Natural: un viaje a la pureza silvestre

Los emprendimientos de cosmética natural van ganando terreno en Latinoamérica. Cada vez tenemos para opciones para probar otros productos. Los que se alejan de las góndolas de supermercados y grandes cadenas. Los que alientan el consumo orgánico y respetuoso con el medio. La cosmética natural es cero invasiva y nos invita a una higiene segura y libre de químicos.

Terra Cosmética Natural es una línea vegana de cosmética respetuosa, de elaboración 100% ecológica, libre de TACC, conservantes y metales dañinos. Elegimos a esta marca argentina tras probar un kit de variedades cruelty-free y biodegradables. ¡Tenemos muchos favoritos!

Shampoo y Acondicionador Sólidos

cosmética natural

  1. Shampoo ¿Qué lleva? Un tensioactivo derivado del aceite de coco, arcilla de caolín, aceite de coco y aceites esenciales. Hay 3 variedades según tu tipo de cabello. La fórmula para pelo seco se elabora con manteca de karité, aceite esencial y lavanda. La de pelo graso trae aceite esencial de romero y limón. Para pelo neutro, disfruta del shampoo sólido con aceite esencial de caléndula y menta. ¡Son una delicia y te lo dejan bárbaro!
  2. Acondicionador. Es pequeñito y bonito, pero súper rendidor (cerca de 80 lavados). Lo frotas directamente sobre el cabello limpio y húmedo, lo dejas actuar unos momentos, y luego cepillas y enjuagas. Nunca nos imaginamos semejante poder desenredante.  

Dentífrico + Cepillo de dientes de bambú

La pasta de dientes se compone de arcilla caolín, aceite de coco y una pizca de bicarbonato. Gracias al aceite de menta y al tea tree oil, te quedas con una rica sensación de frescura. Dientes blancos e impecables en forma natural.

cosmética natural

De cerdas suaves y bonito diseños, al usar cepillos de bambú contribuyes a reducir tu huella ecológica. Ya no estamos para seguir usando plásticos. Lee más sobre cómo vivir sin plástico.  

Cosmética natural

Bálsamo labial

¡La vainilla es pura suavidad y dulzura! Perfuma tus labios, restáuralos y nútrelos. Súper compacto es ideal para llevar en la cartera. El bálsamo le aporta una hermosa cuota de luminosidad a tu sonrisa.

Cosmética natural

Jabones

No sólo vienen en una paleta de colores divina, sino que además aromatizan los ambientes. Mientras no los usas, puedes guardarlos en cajones para perfumar todo su contenido. El jabón negro exfoliante es impresionante. Se siente como un masaje agradable. Tu piel estará suavecita en muy pocos segundos.  

Desodorante de limón

Lista para aplicar en la piel, esta mousse de limón de textura arenosa es un golazo. Te garantiza frescura y sequedad para moverte con total libertad all day long.

cosmética natural

Cremas

Probamos la crema hidratante de coco y karité + la crema nutritiva regeneradora de rosa mosqueta. Los dos hidratan amorosamente. Dejan la piel perfumada y muy tersa. Ya las adoptamos como favoritas. La nutritiva es espléndida para devolver flexibilidad a toda la piel de tu cuerpo.

Cosmética natural

Agua de rosas

Para los amantes de los aromas suavecitos, la frescura del agua de rosas va genial. Aromatiza tus espacios, tu ropa de cama y tus prendas. Splash, splash, splash… Es ideal para propiciar un buen descanso y un ambiente para la meditación, los mimos y la lectura.

¿Tú ya has probado la magia de la cosmética natural? ¿Qué nos recomiendas? ¡Te leemos!

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito