5 Comidas Veganas Que Requieren Una Sola Olla

5 Comidas Veganas Que Requieren Una Sola Olla

5 Comidas Veganas Que Requieren una Sola Olla

Simplifícate con estas comidas veganas que requieren una sola olla y se traen sabores de diversas tradiciones culturales. Un repertorio variadito, interesante por donde lo mires y libre de crueldad animal.  

Guiso de frijoles mungo

Una de las comidas veganas con estampa española que nos encanta por su valor nutricional y su perfumado aroma. Comfort food para mimar tu alma y tu paladar. Tan solo necesitas una olla (regular o a presión). Estos frijoles también se conocen como porotos Mung y son altos en proteína vegetal. Puedes refrigerar la preparación en un recipiente hermético y disfrutarla una y otra vez. 

Comidas veganas
Crédito: www.ifeelvegan.net

 

Risotto vegano de champiñones

De las comidas veganas que no te puedes perder. Sorprende a tus seres queridos con esta receta italiana y luego nos cuentas. Sírvela con levadura nutricional o queso parmesano vegano de semillas. ¡Aplausos para el chef!

Comidas veganas
Crédito: danzadefogones.com

   

Sopa prebiótica

Una sola cacerola para una de las comidas veganas más simples y tentadoras. El dulzor de la remolacha y el poder las coles arman un equipo todoterreno. Y atención que esta sopa estimula el bienestar de tu organismo al aportarte bacterias beneficiosas que recomponen la flora intestinal. Sírvela con unos trozos de palta on top & enjoy!  

Comidas veganas
Crédito: biorestaurant.com.ar

 

Tortilla de Patatas Vegana

Crujiente por fuera y tierna por dentro, vuelta y vuelta, ¡y a comer! La puedes preparar en varios tamaños y hasta en forma de croquetas. Va muy bien con ensaladas de hojas verdes, tomate, zanahoria + veggies u hortalizas que tengas a mano. Nada de desperdiciar alimentos. Aprovecha lo que tengas a mano y dale sabor con salsas o vinagretas. Up to you!   

Chili Vegano

¡Cortesía Tex-Mex para dejar el plato limpio! Sí, sí… a pasarla bien se ha dicho. Frijoles, pimientos de colores y mucho amor. ¡Esto sí que va tomando gustito! 

Comidas veganas
Crédito: cocinavegano.com

 

¿Qué te parecen estas recetas plant-based? ¡Cuéntanos!

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co

Deja un comentario

Cerrar menú
×
×

Carrito