Kim Kardashian: ¿Qué Hay En Su Nevera Vegana?

Kim Kardashian: ¿Qué Hay En Su Nevera Vegana?

La estrella de TV, Kim Kardashian, se muestra decidida a marcar tendencia plant-based. Sí, la mujer de los reality shows afirma llevar una alimentación basada en plantas. Así lo confirma en una publicación de Instagram, donde hace un recorrido por sus múltiples refrigeradores y despensas. En el año del veganismo, Kim Kardashian West anunció que sólo consume alimentos de origen vegetal en su hogar. Una promesa que parece continuar durante 2020.

Plant-based & Zero Waste  

Kim Kardashian abre su nevera y nos muestra abundantes frutas, verduras y productos de Beyond Meat (Más allá de la carne). Esta es la marca que desde Los Ángeles elabora alimentos vegetales sustitutos de la carne. Además, cada uno de sus hijos bebe un tipo diferente de leche vegetal (avena, proteína de guisantes, almendras). La familia se va acomodando al estilo compasivo y los tacos veganos son parte del menú.

Todo parece indicar que la diva recortó el plástico de un sólo uso por razones ambientales. Su despensa está llena de frascos de vidrio.

nevera vegana

¿Te sumas a esta gran iniciativa? Aprende a vivir sin plástico con esta fabulosa guía.

Huerta en casa y algo más

La reina del clan Kardashian atribuye su escultural figura al veganismo y tiene en mente dar un pasito extra:

“Mantenemos todos nuestros productos frescos y orgánicos. Estamos plantando en nuestra propiedad árboles orgánicos para cultivar nuestros propios vegetales«.

Con 157 millones de seguidores en Instagram, le saca ventaja a Taylor Swift y a Beyoncé. Es una de las mayores influencers y todo juega a favor cuando de promover el veganismo se trata.  

En 2019 fue elogiada por recrear versiones de piel sintética de sus abrigos favoritos. PETA aplaudió su compromiso con la moda cruelty-free:

“¡Gracias por hacer cambios compasivos que salvan a los animales y muestran al mundo que los estilos #FurFree son el futuro!”  

Independientemente de los amores y odios que despierta, esto es algo positivo. Y lo mejor del caso es que no tienes que ser millonario para intentarlo. Es solo una cuestión de actitud y organización. Cada pequeño aporte es siempre bienvenido. ¿No lo crees?

Déjanos tus comentarios. ¡Te leemos! 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Total Page Visits: 45
Ana Kerman

Ana Kerman

Editor & Content Creator | ana@vidaverde.co

También Te Podría Interesar:

×
×

Carrito