5 Desayunos Veganos Fáciles

5 Desayunos Veganos Fáciles

Con este compilado de 5 desayunos veganos fáciles, arrancar tus días será un placer. Cereales, frutas, frutos secos, semillas, coco, canela y chocolate alegrarán tus mañanas. Proteínas, vitaminas y amorosos micronutrientes harán que tus momentos AM sean súper especiales. Así que toma nota de estos 5 desayunos veganos fáciles. Ready? Go!

Muesli casero con frutos secos, chocolate e higos frescos

Este es uno de los 5 desayunos veganos fáciles que elegimos para ti. No tienes que cocinar, sino combinar la avena y los copos con un rico chocolate negro, unos frutos secos y tus frutas de estación favoritas. Ultra nutritivo, es ideal para dar comienzo al día con vitalidad y buen humor. Si te gusta la canela, vale echarle a gusto. Recuerda que regula la presión y tiene propiedades digestivas, entre otras.

Desayunos veganos
Crédito: recetasveganas.net

 

Smoothie bowl de plátano, chocolate y crema de cacahuate

¿Suena rico? Claramente, se consagra en el top 5 desayunos veganos fáciles. Este mantecoso batido es rico en potasio, hierro y calcio. Su base fresca se complementa a la perfección con cacao, crema de maní y semillas activadas. Para obtener lo mejor de las semillas, remójalas unas horas en agua (recámbiala unas veces), enjuaga, escurre y listo. ¡Decora con toppings a gusto y no escatimes en crujientes avellanas, pasas o chips!   

Desayunos veganos
Crédito: beginveganbegun.es

 

Overnight oats

¿Llevas apuro? Ahorra tiempo y prepara tu desayuno la noche anterior en menos de 10 minutos. Los copos de avena se hidratan fácilmente en leche vegetal. Luego, agregas las frutas de estación que más te apetezcan. Eso sí, anímate a probar tantas combinaciones como se te ocurran. Amanece dulcemente… Con gusto a coco, canela, vainilla, chocolate, frutos secos y semillas harás de este un desayuno de campeones.

Desayunos veganos
Crédito: danzadefogones.com

 

Desayuno energético

Todo se reduce a un espectacular combo de cereales y frutas. Predominan las berries, frutos rojos o frutos del bosque que no solo aportan sabor sino un mega shock antiage. ¿Prefieres hacer la leche de almendras en casa en lugar de comprarla? Aquí, te enseñamos cómo lograrlo y ahorrar siendo vegano. ¡Los cereales inflados la rompen! Son crujientes y crean texturas muy divertidas.

Desayunos veganos
Crédito: holavegan.com

 

Hotcakes de avena en la licuadora

Nutrición total en forma de panqueques gorditos y esponjosos, que fácilmente descongelas para cada uso. Licúas los ingredientes, les das un poco de calor y… ¡feliz desayuno, lovely people! Súmalos a tu meal prep semanal y sírvelos con sirope, mermeladas, miel de maple, frutas, cremas dulces y variedad de nueces. Acompaña tus infusiones o jugos matutinos con estas maravillosas hotcakes de avena.

¿Cuál es estos 5 desayunos veganos fáciles te hará caer en la tentación? Cuéntanos cómo los preparas. Amamos leerte.  

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on pinterest

También Te Podría Interesar:

Ana Kerman

Ana Kerman

Editora & Escritora | ana@vidaverde.co
×
×

Carrito